24/3/08

ORACION: DIOS MIO

ORACION: “DIOS MIO”
Ayúdame a decir la verdad,
en cara de los fuertes. Y a no mentir para congraciarme
el aplauso de los débiles. * Si me das dinero, no tomes mi felicidad * Si me das fuerza, no quites mi raciocinio * Si me das éxito, no me quite la humildad. * Si me das humildad, no me quites mi dignidad. Enséñame a amar a los demás
como me amo a mi mismo y júzgame como hago con los demás *No me des arrogancia con el éxito *Ni desesperación por el fracaso *Mas bien hazme siempre recordad que el Fracaso es la prueba que antecede al éxito. Enséñame que la tolerancia
es el más alto grado de la fuerza Y que el deseo de venganza
es el primer manifiesto de la debilidad. *Si me despojas del dinero,
déjame la esperanza *Si me despojas del éxito,
déjame la fuerza de voluntad. *Si me despojas de la salud,
déjame la gracias de la fe *Si hago daño a la gente,
dame la fuerza de la disculpa *Y si la gente me hace daño,
dame la fuerza del perdón y la clemencia. Gracias DIOS MIO