3/11/07

ser madre

SER MADRE....?
SER MADRE Es aprender a hacer todo con una sola mano. Es comer tanto puré de zapallo y zanahoria como
nunca comió en su vida. O despertándose sobre saltando el domingo por la mañana,
para llevar a los Niños a la escuela,
sin darse cuenta de que es feriado. Ser madre es dormir con un solo ojo,
hasta escuchar el sonido de la llave De la puerta que anuncia su hijo adolescente. Usar el buzo que la princesa desecho por que ya paso de moda. Ser madre, es aprender otra vez la regla de tres
y la acentuación de las palabras graves Volver a armar rompecabezas y
conocer de memoria todos los héroes. Ser madre es darse el gustado de recibir el primero
beso con babas que aprendió a Dar el bebe. Ser madre es conocer a los hijos tanto
hasta adivinar lo que piensan.
ANTES DE SER MAMA
Yo comía mi comida caliente Mi ropa lucia planchada y limpia todo el día Podría sostener largas conversaciones con mis amigas e amigos. Antes de ser mamá......... Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban Las desveladas Cepillaba y cuidaba mis uñas, y mi cabellera. Mi casa estaba limpia y en orden. Antes de ser mamá... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a trabes de unos ojos Llorosos y una caritas sucias. No conocía la felicidad total con solo recibir una mirada. No pasaba horas mirando la inocencia. Antes de ser mamá... Nunca sentí que mi corazón se rompía en millón de pedazos Al ver sufrir a mis hijos. Nunca supe que algo tan pequeño podría afectar tanto mi mundo. Nunca supe que podría amar tanto a alguien de eso modo. Nunca supe que amaría como una MADRE Antes de ser mamá... No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor. No imaginaba lo grande y lo maravillo que seria, No imagine la satisfacción de ser madre,
no sabia que yo era capas de sentir tanto. UNA BENDICIO A TODAS LAS MADRES
----------- Claudia Mendoza Olaya---------