20/8/07

Claudia Nathaly Mendoza Olaya

Claudia Nathaly Mendoza Olaya (Esposa) y Camila Sanchez Mendoza (Hija) MI SOLEDAD

Estoy sentado escribiendo estas líneas con lágrimas en los ojos
que poco a poco me ahogan, y me llena de una honda tristeza
que me va envolviendo cada vez más rápido en esta mi soledad.

Miro al rededor de la casa y creo verte sonriendo

con esa sonrisa que me enamoró y que tan feliz me hizo.

Claudia,Te fuiste aquel día a visitar a tu familia

dejándome a mi solo en la casa.

con una triste mirada y con el alma destrozado

Mi vida carece de significado, no tiene valor ya,

mi corazón está cansado de latir, ya no tengo rumbo,

Tus cosas inundan mi espacio, me hacen sentir que aún sigues aquí,

y aunque tu aroma sige en nuestra almohada, extraño mucho a nuestra hija "Camilita"

Estos son los sentimientos de una hombre al sentir la soledad.

con mucho AMOR: Luis Edinson Sanchez Vidal